Sobre mí

Soy Marina Puche, cuando me preguntan a qué me dedico, nunca encuentro la palabra exacta, pero me gusta hacer muchas cosas relacionadas con el arte. De pequeña, mis padres me llevaban a sus cenas y para entretenerme me daban unos lápices de colores y, con eso, era feliz

Supongo que las cosas no han cambiado mucho, pero una de las cosas que más valoro y más me han influido es ser hija de artista fallero  y nieta de artista fallero. He vivido ese mundo tan maravilloso desde pequeña, por eso siento un profundo amor por él.

Estudié bellas artes, me gusta la ilustración y plasmar las cosas de una forma sencilla, adoro los pequeños detalles que caracterizan a la gente, que los hacen únicos para después dibujarlos.

He hecho fallitas infantiles, carrozas de flores, murales, cuadros que no se parecen nada a la ilustración infantil que os enseño por aquí y que encontraréis en otra web… y monté junto a mi hermana una pequeña empresa llamada “manitas de plata” de porcelana e ilustración,  que puedes conocerla en su propia web.

Aquí puedes conocer un poco más de mi vida artística, y de cómo la vida me ha llevado de aquí para allá, pero siempre inmersa en colores.